TH Mantenimiento, S.L.

GMAO - GESTIÓN INFORMATIZADA DE EDIFICIOS

Desde TH Mantenimiento se trabaja de forma conjunta con el cliente en busca de la optimización del funcionamiento de las instalaciones, la mejora de la productividad, con la consiguiente reducción de costes, y con el objetivo final de la máxima eficiencia energética.

TH Mantenimiento en aras de dicha eficiencia energética y siempre desde el más estricto respeto al medio ambiente hace una importante apuesta, no solo por los sistemas de regulación y control de las instalaciones de climatización, calefacción, ventilación y producción de A.C.S sino que además se complementa con sistemas de gestión integral de las mismas en el entorno de los edificios. La gestión remota de las instalaciones, telegestión, nos permite además una mayor operatividad en cuanto a la optimización del funcionamiento de las instalaciones en función de las necesidadesde cada momento y por tanto conseguir mayor eficiencia energética con el máximo de confort.


Así mismo se dispone de los equipos y medios técnicos suficientes para cumplir con los PROGRAMAS DE GESTIÓN ENERGÉTICA de forma que se desarrollan pruebas periódicas del rendimiento de los equipos tanto generadores de calor como de frío todo ello en función de las potencias térmicas nominales. Para las instalaciones eléctricas además de los equipos de medida y control habituales se dispone en TH Mantenimiento de equipos especiales como cámaras termográficas de forma que se puedan evitar sobrecalentamientos y consumos excesivos y por tanto incidir de forma directa en el ahorro y la eficiencia energética.

Con la aplicación de sistemas informáticos, Programas de Gestión Del Mantenimiento Asistido por Ordenador, ( GMAO ), la gestión del mantenimiento es más fiable, segura y con capacidad para la creación de funciones tales como:

– Creación de tipos de instalaciones diferentes, con sus componentes, familias de operaciones, criterios de asistencia técnica.
– Generación de inventarios de equipos por sistemas e instalaciones.
– Generación de Planes de Mantenimiento Preventivo para cada uno de los sistemas y subsistemas, partiendo de las Guías
Recomendadas del RITE.
– Emisión de las familias de los equipos que componen las instalaciones.
– Históricos de intervenciones por cada uno de los equipos y sistemas.
– Emitir partes de trabajo tanto de operaciones de preventivos como de correctivos.
– Gestionar stock de repuestos.
– Análisis de costes de mantenimiento.
– Elaborar calendarios de intervenciones.