TH Mantenimiento, S.L.

POLÍTICA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD LABORAL

 En TH MANTENIMIENTO tenemos la filosofía de lograr la confianza de nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades de instalaciones y mantenimiento de equipos de climatización. Nuestra filosofía de trabajo está orientada hacia la calidad total, en la prevención de la contaminación y seguridad laboral. Es por ello que en TH MANTENIMIENTO hemos decidido dar un paso más e implantar y mantener un sistema de Gestión de Calidad Ambiental y Seguridad Laboral. 

Por ello, tanto frente a terceros como internamente, la dirección de TH MANTENIMIENTO ha establecido los siguientes compromisos que marcan nuestras señas de identidad: 

  • Compromiso de cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y aquellos que nos sean aplicables. 

 

  • Protección del medio ambiente incluyendo la prevención de la contaminación mediante la aplicación de criterios de eficiencia en consumos de recursos naturales, vertidos, emisiones y generación de residuos por el desarrollo de nuestras actividades, así como otros impactos que nuestra actividad pudiera producir sobre el medio ambiente en la medida que sea técnica y económicamente viable.

 

  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba. 

 

  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de nuestros trabajadores.

 

  • Eliminar peligros y reducir riesgos para la seguridad y salud de nuestros trabajadores. 

 

  • Establecer canales de comunicación y participación adecuados con todos los trabajadores o través de sus representantes.

 

  • Compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión para conseguir la mejora de nuestro desempeño ambiental, nuestros procesos de gestión de calidad y la gestión de la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

 

  • Reevaluar a nuestros proveedores anualmente en función de la cantidad y gravedad de las incidencias registradas. Así como asegurarnos en que cumplen con los requisitos ambientales que le son de aplicación según la legislación vigente. 

 

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización